Cumpleaños nocturno 🔴 para mayores de 8 años 🔴

Todavía recuerdo a la pequeña Lucía la primera vez que entró en Colorín Colorado. ¿Quieres saber qué tiene que ver Lucía y el cumpleaños nocturno? Aquí comienza la historia:

Era una pizca muy pequeña pero toda una terremoto. Entro con su mamá, Vanesa, a jugar al parque de bolas. A partir de ese …

Cumpleaños con Animación ✨ en Colorín Colorado

El 11 de Febrero recibí la llamada de una clienta pidiendo información para celebrar el cumpleaños con animación de sus gemelos. Había oído hablar de Colorín Colorado a una amiga y a alguna mamá del colegio. Pero ella nunca había estado en nuestras instalaciones.

Sus peques cumplían 5 años y hasta …

Talleres para niños en 💥 Colorín Colorado 💥

Uno de los objetivos principales de Colorin Colorado ha sido, a parte del entretenimiento y el juego, es el convertir un centro de ocio en un lugar diferente a lo que se supone tiene que ser un centro de este tipo. Una de las cosas que más nos caracterizan es que tenemos monitores expertos en …

Celebrar la Primera Comunión ⛪ 🙏

La Primera Comunión es un momento muy especial para el niño o niña que la celebra y también para sus padres.

Creo que no conozco a nadie que no recuerde ese día como uno de los momentos más especiales de su vida. Yo todavía recuerdo el mío , vestida de monjita ya que yo iba a un colegio religioso. …

Celebrar un cumpleaños de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cumpleaños familiar

La primera vez que organicé un cumpleaños familiar, en concreto la de mi cumpleaños la hice en casa. Todo pintaba muy bien. Casa relimpia, todo ordenado, merienda preparada.

Estaban invitados la familia de mi esposo mantecoso y la mía propia. Como no podía ser de otra manera …

Colorín Colorado ⚡️ estrenamos local ⚡️

Desde hace un montón de tiempo, el Equipo que formamos Colorín Colorado , teníamos un pensamiento en la cabeza. Queríamos ampliar nuestras instalaciones para poder hacer todavía mejor nuestros cumpleaños, ampliar nuestros servicios y ofrecer comodidad y seguridad a nuestros clientes.

 

En …