Colorín Colorado ⚡️ estrenamos local ⚡️

Desde hace un montón de tiempo, el Equipo que formamos Colorín Colorado , teníamos un pensamiento en la cabeza. Queríamos ampliar nuestras instalaciones para poder hacer todavía mejor nuestros cumpleaños, ampliar nuestros servicios y ofrecer comodidad y seguridad a nuestros clientes.

 

En realidad todos nuestros clientes siempre han quedado muy contentos de nuestras fiestas infantiles. Siempre hemos obtenido comentarios súper positivos tanto de nuestras animaciones, de nuestro increíble equipo de monitores, de nuestros talleres y en general del trato recibido. Pero siempre ha ha habido un pero .... el problema del dichoso espacio .

 

Esto nos llevó a empezar a buscar un espacio más amplio donde poner en práctica un montón de ideas nuevas que nos rondaban por la cabeza .

 

No ha sido tarea fácil pero, por fin, tras varios meses de búsqueda hemos dado con el sitio ideal para plasmar nuestros sueños.

 

Colorín Colorado estrenamos local

Nos trasladamos al  ✨ Edificio Agora ✨ con 300 m2 de instalaciones con un enorme castillo de bolas , 2 camas elásticas , zona de fútbol, zona baby park, zona de lectura , zona play, zona de merienda , zona de padres, karaoke etc .

 

A que ¿suena bien ?

 

Solo nos quedaba por limar una cosa y es que nosotros queríamos servir las meriendas dentro de la zona infantil. Por una razón fundamental, controlar de principio a fin lo que meriendan vuestros peques y lo más importante el control de alergias y la seguridad de vuestros niños.

Pues bien, esto también lo hemos conseguido. Y ya tenemos terminada nuestra estupenda cocina y nuestra zona de merienda.

 

De esta forma podremos controlar cada uno de los momentos del cumpleaños.

 

¿Por qué? Pues muy fácil. Creemos que es la mejor forma de cuidar a vuestros hijos . Desde el control a la entrada para saber sus nombres, lo que quieren merendar y sus alergias , hasta los momentos principales del cumple como la tarta, los regalos y claro está, nuestras animaciones.

Y, para finalizar,  siguiendo todas las medidas de seguridad , entregando individualmente a cada niño .

Esa es una de las razones principales de que solo hagamos un cumpleaños al mismo tiempo o como mucho lo crucemos  con otro . Para controlar y cuidar el buen funcionamiento de vuestra fiesta.

 

En 3 palabras nuestro Centro de Ocio cumple con SEGURIDAD ya que cumplimos el ratio por monitor/número de niños, control de alergias, control en la salida, etc. NO MASIFICACIÓN ya que cumplimos estrictamente el aforo haciendo solamente un cumple o como máximo cruzándolo con otro. Y, DIVERSIÓN, haciendo que el día de tu hijo o la estancia en nuestro parque sea súper especial.

 

En otros parques de bolas vuestros hijos son un número, hacen 10 cumpleaños al tiempo , con pocos monitores etc. pero en Colorín Colorado esto no funciona así . Aquí cada niño es protagonista de su día .

 

Creemos que este cambio de instalaciones va a traer muchas cosas buenas para todos .

 

A partir del 1 de Marzo algo va a cambiar en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete , Paracuellos , La Moraleja, Las Tablas y en toda la zona Norte de Madrid .Tenemos en la cabeza un montón de ideas locas.

Los nuevos Planes de Colorín Colorado

 

  • Parque de Bolas de 2 a 11 años con unas instalaciones cuidadas y amplias donde jugar a sus anchas.
  • Pinta caras y zona de disfraces para usar en todo momento.
  • Zona para padres con niños menores de 3 años para que puedan tomar algo mientras ven a sus peques. Esta zona será con reserva previa y siempre tendrán que permanecer al cuidado del bebé cuando éste lo demande. Máximo un papá por niño.
  • Los mejores cumpleaños de la zona con animación infantil. Con unos precios súper competitivos. Tarifas planas para grandes grupos, cumpleaños Deluxe, etc.
  • Fiestas infantiles para mayores de 7 años con Escape Room, Magia, robótica, elaboración de Muffins o fondant, Masterchef, ciencia, cumpleaños nocturnos. Y, siempre, con discoteca con su música preferida.
  • Cumpleaños para bebés con sus personajes preferidos como Mickie, Minnie, Pepa pig y muchos personajes más.
  • Talleres infantiles todos los fines de semana incluidos en el precio de la estancia en el parque de bolas.
  • Fiestas de pijamas de 20:00 a 23:00 h para que los padres os podáis ir a cenar a nuestra zona de Restauración. Mientras los peques podrán cenar dentro del parque.
  • Celebración de comuniones para que después de la comida también tengan un momento súper divertido en ese día tan especial. En esta ocasión podrán hacer juegos con los monitores, alguna de nuestras animaciones y ¿por qué no? Un Escape Room.
  • Campamentos de verano con monitores, con años de experiencia en educación infantil donde harán actividades muy divertidas, manualidades etc.
  • Y, como novedad, los fines de semana haremos espectáculos de cuenta cuentos, teatro y magia (con compra de entrada previa).

 

Todo un mundo de ocio y diversión en manos de monitores profesionales, para que mientras , los adultos disfrutéis también de vuestro tiempo con amigos o en pareja .

 

También ampliamos horarios:

Ahora abriremos de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:30 horas.

Los Viernes de 17:00  a 23:00 horas.

Los Sábados de 12:00 a 23:00 horas.

Y, los Domingos de 12:00 a 20:00 horas.

 

Todo para que siempre tengas un sitio de referencia donde dejar a tus peques con toda la tranquilidad del mundo. En las mejores manos.

 

Queremos que nos conozcas . Queremos que nos des la oportunidad de demostrarte que somos el mejor Centro de ocio infantil de la zona Norte de Madrid.

 

Y, ¿sabes lo mejor?  Sabemos que cuando nos conozcas te va a gustar ✅

 

Os esperamos muy pronto en el Edificio Agora en Avenida de Catalunya 37, 28703 San Sebastián de los Reyes. Ah… y encima os lo ponemos fácil, en una zona de fácil aparcamiento.

Sin comentarios

Añadir un comentario