Campamentos para niños en San Sebastián de los Reyes

Campamentos Urbanos 🟢 Colorín Colorado ✌️

Wow.... Llegan los Campamentos urbanos a San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete y Paracuellos, de la mano de ¡Colorín Colorado!

Como todos los años os hemos preparado unos campamentos súper chulos con un montón de actividades, manualidades, talleres, experimentos y juegos cooperativos para pasarlo en grande.

Campamento Urbano en San Sebastián de los Reyes

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 4 a 11 años. Solo cogeríamos niños de 3 con casi 4 años cumplidos y con un alto nivel de autonomía para poder seguir nuestras normas Anti-Covid.

Como cada año nuestro equipo de monitores especializados están preparando un sin fin de actividades divertidas.

Todos ellos son licenciados en magisterio, educación infantil o monitores de ocio y tiempo libre. Por lo que tienes la seguridad de que tus peques van a estar en las mejores manos.

Este año y debido a la situación por el Covid organizaremos las actividades en grupos reducidos de 9 niños por 1 monitor, tal y como establece el ratio de la Comunidad de Madrid.

En cualquier caso se harán tantos grupos como se necesiten sin superar en ningún caso el aforo permitido en la fecha correspondiente.

Horarios Campamentos Urbanos

El horario de los campamentos será de 9:00 h a 14:00 h y de 9:00 h a 17:00 h. Siempre que haya un número suficiente de niños para formar un grupo.

Para el caso de que queráis entrar a las 8:00 h de la mañana será posible siempre que haya un número suficiente de niños para esa hora.

También se podrá superar el horario de las 17h cuando se den las mismas circunstancias.

 

Así mismo se podrán coger días sueltos siempre con reserva previa ya que es la única forma de controlar en todo momento el aforo permitido.

Durante dichos horarios estará abierto el parque de Bolas para juego libre con reserva previa de horario y plaza.

Seguridad contra el Covid-19

Los Campamentos siempre los estructuramos de la misma forma aunque este año para pasar a la zona infantil es súper importante seguir nuestras normas AntiCovid-19.

 

Antes de entrar al parque tendremos que pasar por “ túnel de desinfección “

En la zona inmediatamente anterior al parque se ha habilitado un zona en la que :

* Tendréis que pasar por la alfombra come virus . Tenéis que restregar las suelas de los zapatos muy bien para que queden súper limpias.

* Luego se os tomará la temperatura con nuestra pistola sideral. En el caso de tener décimas o fiebre la pistola nos lo dirá y tendréis que ir al médico.

* Después se os lavará las manitas con nuestro súper gel mágico para que todos los bichitos que llevamos en las manos se queden fuera del parque.

* Tendréis que traer unos calcetines sin usar para poder entrar al parque.

* Dejaremos toda la ropa de abrigo y zapatos en la zona anterior al parque. Todo esto se fumigará con nuestro súper Fus fus mata bichos, para que cuando os marchéis todo este súper limpio .

* Una vez que entréis al parque se os lavará las manos cada vez que cambiemos de actividad .

* En la hora de la merienda de media mañana cada niño tomará su piscolabis con una distancia de separación de 1 asiento. Esta norma también se aplicará a la hora de realizar los talleres.

* Se recomienda el uso de mascarillas para mayores de 6 años. Para los que les agobie el uso de mascarillas, tendremos unas pantallas de su tamaño para usar durante las actividades ya que son menos agobiantes. Estas pantallas se desinfectan diariamente con agua, jabón y alcohol.

* Este año y debido a la situación cada niño traerá su comida y cubiertos. La comida se calentará en su mismo recipiente y se comerá ahí mismo. También tenemos la posibilidad de ofrecer un catering previo encargo.

* Cuando llegue la hora de la recogida volveremos a hacer todo el proceso ... lavado de manos, cambio de calcetines , recogida de ropa ya desinfectada y para casa.

* Una vez vacío el parque se fumiga diariamente con productos desinfectantes homologados y se limpia todo con agua y lejía.

 

Como veis son unas cuantas medidas que igual parecen muchas pero no lo son. Solo tenéis que pensar que todas están pensadas por la seguridad de vuestros niños y por la nuestra.

Actividades en los Campamentos Urbanos

Una vez pasado el túnel de lavado ya podremos empezar con nuestras actividades que se organizan de la siguiente forma:

- Siempre hacemos nuestra asamblea en la que el primer día nos presentamos y ponemos las normas de convivencia para que no surjan problemas. El resto de los días solemos organizar lo que vamos a hacer durante el día y también nos contamos las cosas que hemos hecho el fin de semana o en casa.

- Como cada día viajamos por el túnel del tiempo . Para ir a una época de la historia hacemos una tirada en nuestra ruleta y todas las actividades girarán en torno a esa época. Así por ejemplo si caemos en la Prehistoria ese día nos convertiremos en trogloditas y fabricaremos nuestras herramientas, pintaremos un mamut y e incluso saldremos a cazar.  Todas las actividades siempre se hacen por edades para organizarlo por niveles de dificultad.

- A media mañana pararemos a tomar un aperitivo.

- Siempre hay un tiempo de recreo en el que el juego libre es el protagonista. En este momento se organizará por zonas de tal forma que unos estarán en el castillo , otros en las colchonetas, otros en la pista de fútbol y otros en la zona de juguetes. Todos rotarán por todas las zonas al ritmo que marquen los monitores. De esta forma se evita la aglomeración de los niños en las diferentes zonas.

- La última parte de la mañana solemos o terminar la actividad o hacer juegos cooperativos

- Para el caso de que algún niño necesite refuerzo escolar se reservará un tiempo en la mañana para realizar las tareas.

- Si alguno se queda a la jornada completa se le servirá la comida a las 14:00 h y después se le pondrá un rato de TV, alguna película o un rato de play. También podrán usar la zona de lectura si así lo prefieren.

Campamentos para niños en San Sebastián de los Reyes

Como veis la mañana y la tarde dan para mucho y os podemos asegurar que lo pasarán genial en nuestros campamentos urbanos.

Y los precios, desde 75€ en adelante, dependiendo de si cogéis media jornada, completa o días sueltos ..... pero siempre con reserva previa.

 912 93 53 30  666 05 86 59info@colorincoloradosanse.com

 

¡¡¡¡ Os esperamos en los campamentos urbanos de Colorín Colorado !!!!

 

Lo vais a pasar genial ....

Sin comentarios

Añadir un comentario