Escape room


¿Qué es escape room?

Es un juego de colaboración, donde deberán de cooperar entre todos para resolver los enigmas  (Es el mismo juego, que también se hace a adultos, empresas, grupos, etc la diferencia estará en las pistas que se les ira dando según se vaya desarrollando el juego).
 
Los participantes se convierten en protagonistas y donde los escenarios no son lo que parecen

Objetivo del Juego 

Abrir un baúl o cofre final con dos candados de combinación en un tiempo limitado

Hay varias versiones por si ya han hecho una no repitan

Versiones

"La Fiesta" (edad recomendada a partir de 7 años hasta adultos), son cuatro mesas con la temática de una fiesta. mesa de decoración , mesa de bebida, mesa comida y mesa de postres, deberán seguir su instinto para averiguar el código de los candados.

Edad recomendada a partir de 9 años hasta adultos) es una antigua escuela con cuatro mesas : una del profesor, otra de los alumnos, otra de la biblioteca y el laboratorio. varian el tipo de pruebas y candados diferentes

Edad recomendada a partir de 10 años hasta adultos) en este caso es un juego en el que tendrán que descifrar un menu de restaurante y recorrer comidas internacionales , hay 4 mesas, una del cliente. otra de utillage de cocina, otra de libros, y otra de de comida y varios.

Edad recomendada a partir de 10 años hasta adultos) tendrán 3 mesas, una de zona de control, otra mesa zona de alimentos, mesa de zona herramientas y utiles

2 horas 17€/niño ( incluye escape 1h duración aprox + merienda )

2,5h 18€/niño ( incluye escape 1h duración aprox + merienda + 1/2 parque de Bolas)

En ambos casos mínimo 12 niños.

Se recomiendo reservar con tiempo para encontrar disponibilidad de fechas con la empresa encargada de organizarlo.

ACCEDE A NUESTRO BLOG Y DESCUBRE TEMAS QUE TE INTERESAN