Celebrar un cumpleaños de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cumpleaños familiar

La primera vez que organicé un cumpleaños familiar, en concreto la de mi cumpleaños la hice en casa. Todo pintaba muy bien. Casa relimpia, todo ordenado, merienda preparada.

Estaban invitados la familia de mi esposo mantecoso y la mía propia. Como no podía ser de otra manera empezaron a llegar los primeros invitados. Todo iba a pedir de boca. Hasta que se empezó a llenar el salón, el recibidor y la cocina. Aquello parecía el metro en hora punta.

Por otra parte, mis tiernos sobrinos campaban a sus anchas por el resto de las habitaciones.

A uno de mis hermanos se le cayó la bebida, uno de mis sobrinos trepaba por el sofá con los zapatos puestos dejando a su paso unas pisaditas diminutas. Incluso vi caer a cámara lenta (tipo Matrix ) un trozo de tortilla y cómo mi marido (que aparentemente no se coscaba de nada) lo pisaba y esparcía por toda la alfombra.

¡Y la fiesta solo acababa de empezar!

 

En mi cara empezó a florecer lo que yo llamo “ la sonrisa de Monalisa “. Me explico, por fuera tu cara es la de la perfecta anfitriona pero por dentro estas pegando gritos como loca diciéndote a ti misma que por qué has tenido que invitar a 24 personas y 8 niños. Con lo fácil que hubiera sido hacer un simple calculo. En una casa de 80 metros no caben ¡¡¡24 personas!!!

 

Cuando termino la fiesta, en mi casa parecía que había explotado una bomba.

Así que me dije a mi misma. Una y no más. Quedé con mi esposo mantecoso que la próxima fiesta iríamos a comer a un restaurant baratito.

 

Segundo cumpleaños

Y llegó la segunda celebración. Reservamos para 24 personas en un restaurante Chino, que tiene fama de baratito y de calidad. Nunca sabes lo que comes pero a nosotros nunca nos ha sentado mal, así que, ni pregunto.

Me puse monísima de la muerte. Peluquería, modelito y taconazo. Era un día especial y nada podía salir mal ¿no?

 

Empezamos a pedir los primeros platos. Aquello era un no parar de rollitos de primavera, arroz tres delicias y todo tipo de platos con nombres raros.

Como a la media hora de empezar, los niños empezaron a ponerse de los nervios y a correr por el Restaurante como poseídos. Uno de mis sobrinos chocó de bruces contra una encantadora camarera china a la que tiraron un plato de tallarines. Con una gran sonrisa empezó a soltar una parrafada en chino. Dado mi desconocimiento de la lengua china nunca supe lo que dijo pero de “ me ….. en la madre que te parió” para arriba y más allá.

 

A partir de ese momento todo se empezó a descontrolar un poco. Ya sabéis, la típica exaltación de la alegría que causa el vino combinado con el calor, los niños histéricos y yo con unos sudores!!!  Notaba como mi peinado de peluquería se venia abajo junto con mi maquillaje.

 

Y empezó a florecer en mi, una vez más la “ sonrisa de Monalisa”.

Así que me dije a mis misma, aguanta que todo está a punto de acabar. Miré fijamente a mi esposo mantecoso con esa mirada que solo él y mi madre saben entender.

Era la señal. Levanto la mano con esa elegancia innata que le caracteriza y pidió la cuenta.

Cuando empecé a repasarla y vi la cantidad final no sabía si reir histéricamente o llorar histéricamente también.

 

En ese momento floreció en mi una idea. El día que pudiera montaría un lugar en el que pudieran celebrarse fiestas familiares a un precio asequible y en el que mi estado mental y el de muchas mamás como yo, no pudiera peligrar.

Pues bien, de esos días tan bonitos, surgió la bonita idea de iniciar:  Colorín Colorado.

 

Cumpleaños en Colorín Colorado

No solo nos dedicamos a la celebración de cumpleaños de niños, si no también y por qué no a la celebración de fiestas familiares.

En cualquiera de los 2 casos somos especialistas. Tanto para adultos como con niños pasaréis unos momentos inolvidables en nuestras instalaciones.

 

Nos avalan 6 años de experiencia en el que mi equipo y yo hemos hecho que Colorín Colorado se convierta en uno de los lugares de referencia para hacer cumpleaños en la zona norte de Madrid. Desde Las Tablas, Sanchinarro a San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos, Tres Cantos, Algete etc.

 

Olvídate de todos y disfruta del día de tu peque o de tu día de cumpleaños dejando que nosotros te preparemos un día inolvidable.

 

Para el caso de cumpleaños familiares os podemos preparar diferentes picoteos en nuestra zona reservada para adultos. Mientras los peques podrán permanecer en la zona infantil jugando (saltando en la cama Elastica, pintándose la cara o disfrazándose en nuestro set de disfraces).

Podéis reservar el tiempo que queráis para que los peques se diviertan. Mientras vosotros podéis permanecer tranquilos sabiendo que vuestros peques están en las mejores manos.

 

Si lo que queréis es celebrar el cumpleaños de vuestro hijo/a, entonces Colorín Colorado es la solución.

 

Hacemos cumpleaños temáticos en el que el cumpleañero será el protagonista de su día. Irá disfrazado de la temática elegida y todos los juegos irán dirigidos por animadores especializados en relación a esa temática. Podrán ser Superhéroes, piratas, princesas, detectives o cualquiera de los personajes de sus dibujos preferidos.

 

Los cumpleaños tienen una duración de dos horas o dos horas y media, en la que nos ocupamos absolutamente de todo. De la merienda (incluso para niños con alergias e intolerancias), pinta caras, disfraces, juego libre, animación con monitores, chuches y mucha diversión. Además, siempre reservamos un momento muy especial para que vosotros, los papás, podáis participar también del día de vuestro hijo. Y, ya, para rematar no os perderéis nada porque hacemos fotos y un vídeo obsequio donde inmortalizaremos todos los momentos más divertidos y especiales de la celebración.

 

Y todo esto sin preocupaciones, sin manchar el salón, sin discutir con tu marido y sin tener que poner la “ sonrisa de Mona Lisa “.

 

Pero claro té harás la gran pregunta… y, esto, ¿cuánto me va a costar? Pues por mucho menos de lo que imaginas, ya que tenemos los precios más competitivos de toda la zona Norte de Madrid.

Tenemos los precios más ajustados del mercado.

 

Te invitamos a que pases a vernos para que te expliquemos nuestra forma de entender la diversión familiar. Nuestra forma de hacer cumpleaños. Nuestra forma de trabajar dando prioridad, siempre, al niño como individuo. Dejando que sea protagonista. Como tiene que ser.

 

Que cómo lo hacemos: haciendo solo un cumpleaños, huyendo de la masificación, respetando los aforos , teniendo personal implicado en su trabajo y buscando ideas constantemente para que cada fiesta, cada cumpleaños, sea único.

 

Y, todo esto, podemos demostrarlo con 6 años de experiencia y un montón de valoraciones reales de clientes en nuestras reseñas de Google, Facebook e Instagram.

 

No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!

Cumpleaños infantil en Colorín Colorado

Sin comentarios

Añadir un comentario