Cumpleaños nocturno en Colorín Colorado

Cumpleaños nocturno 🔴 para mayores de 8 años 🔴

Todavía recuerdo a la pequeña Lucía la primera vez que entró en Colorín Colorado. ¿Quieres saber qué tiene que ver Lucía y el cumpleaños nocturno? Aquí comienza la historia:

Era una pizca muy pequeña pero toda una terremoto. Entro con su mamá, Vanesa, a jugar al parque de bolas. A partir de ese momento hubo muy buena conexión con ellas y se convirtieron en parte de la familia de Colorín Colorado. Ese tipo de clientes que vienen mucho porque están cómodos sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. Ese mismo año la hicimos su primer cumpleaños. Y de ahí en adelante todos los sucesivos.

Todos los años por las mismas fechas, Vanesa me llamaba para reservar la fecha y me decía... Susana a ver con qué sorprendes a Lucía este año. Siempre se ha dejado asesorar ya que como cliente habitual conocemos mucho a su hija. Y siempre las sorprendíamos con alguna animación nueva que la gustaba incluso más que el año anterior. 

Así fueron pasando los años hasta ver convertida a Lucía en toda una señorita de 10 años.

Cumpleaños para niños mayores

Ese año Vanesa me llamo para decirme que no tenia muy claro que hacer. Ella quería seguir celebrándolo con nosotros, pero Lucía se veía muy “mayor” para hacerlo. Me contó que su hija lo quería celebrar en un mega parque de ocio de esos que tienen camas elásticas porque era donde lo celebraban sus compañeros.

Era lo que, se supone, estaba de “moda”.

Pero Vanesa había estado en varias celebraciones y había venido horrorizada con la masificación que había en esos sitios y lo impersonal de las celebraciones. A ella le parecía que los trataban como rebaños. Que entren los de la pulsera azul, ahora los de verde, que vayan a merendar los de amarillo .... todo esto con un ruido infernal y sin ningún tipo de miramiento.

En fin que Vanesa quería seguir celebrando en Colorín Colorado. Pero Lucía estaba con muchas dudas.

Entonces le dije ... Vanesa te entiendo perfectamente porque yo también tengo un hijo de esa edad pero creo que te puedo ofrecer un cumpleaños que puede ser diferente y que estoy segura que le va a encantar. Tráela una tarde y se lo cuento a Lucía. Con 10 años creen que saben lo que quieren pero no dejan de ser niños y al final hacen lo que los demás amigos. Dejándose llevar por el sitio de moda sin pensar muchas veces en si de verdad es lo que más les gusta .

Cumpleaños nocturno para mayores de 8 años

Vanesa me trajo a Lucía esa misma semana.

Según entró en Colorín Colorado se sorprendió porque no conocía las nuevas instalaciones. Para empezar ya le cambio la cara porque ella misma veía con otros ojos el poder celebrarlo con nosotros.

Además, enseguida se lanzó a los brazos de Nerea, una de mis monitoras más veteranas y que la había visto crecer en Colorín Colorado.

Nere y yo, nos pusimos con ella a enseñarle el catálogo para cumpleaños de más de 8 años.

Son animaciones adaptadas a esa edad y a nuestras nuevas instalaciones.

Conociendo a Lucía, nosotros ya sabíamos lo que la podía gustar. Y aunque le hablamos de todas las animaciones, la que más le llamo la atención fue precisamente la que teníamos en mente Nerea y yo.

En ¿qué consiste un Cumpleaños nocturno? preguntó

Y le empezamos a contar.

La primera 1/2 hora os haremos una sesión de belleza.

Se le iluminó la cara y miro a su madre. Y, ¿qué hacéis? Me preguntó.

Pues en vez de pintacaras, como ya sois muy mayores, os maquillamos, os pintamos el pelo de colores, las uñas ....

¿Mamá me lo puedo pintar de rosa? Vanesa me miro y nos empezamos a reír.

Continuamos contándole que después vendría la merienda, la tarta y ya para finalizar empezaríamos con los juegos.

Al ser un cumple nocturno se hace después de las 20:00h para aprovechar que hay menos iluminación en la calle .

Empezamos con la presentación de Lucía. Es un momento muy divertido porque a estas edades ya puedes bromear con ellos y se ríen con todo. Las monitoras prácticamente se ponen a su nivel. Se les explica el juego y se ponen las normas. 

Le explicamos que todos los amigos tendrían que venir con linternas y camisetas blancas.

¿Linternas y camisetas? ¿Para qué?

Lucía, porque todos los juegos se realizan a oscuras y con luz negra. Es una luz ultravioleta que hace que el color blanco y fosforescente, brille en la oscuridad.

Cómo mola !!!! Dijo.

Le expliqué que se dividiría el grupo en dos y se empezaría con unos juegos competitivos, de adivinanzas, bailes, escondites, etc .Todo a oscuras.

Y, para terminar, tendríamos una discoteca muy especial con su música preferida y con una cosa que a ella no le conté. Siempre nos gusta guardarnos alguna sorpresa que no se esperan.

En la discoteca siempre repartimos pulseras de Neón para que durante la discoteca todos brillen en la oscuridad.

cumpleaños nocturno con pulseras fluorescentes

A Lucía le encanto la idea.

Mamá , yo quiero un cumpleaños nocturno!!!! Porfa....

Ahora era Vanesa la que tenía algunas dudas. Pero y los papás ¿qué hacemos mientras?

Pues Vanesa, eso como queráis.

Os puedo preparar en la zona de recreativos, un picoteo con bebidas. O podéis aprovechar esas dos horas y media para subir a la zona de Restauración a tomar unas cañas.

Pero ¡me voy a perder el cumpleaños!

Vanesa, ya son mayores y quieren estar solos. Pero no te preocupes que te haremos el vídeo obsequio y te mandaremos un montón de fotos.

Y, además, los papás también os merecéis vuestro ratito de diversión ¿no?

Vanesa me miro y nos dijo a Nere y a mi ... no sé como lo conseguís pero me sorprendéis cada año.

 

Reservaron el Viernes 14 de Febrero de 20 a 22:30h

Resultados Cumpleaños nocturno

Fue una celebración espectacular ya que el grupo era divertidisimo. Colaboraron un montón. Se hicieron selfies con los monitores. Tanto chicos como chicas se  pintaron el pelo y las uñas. Se partían de la risa. En la animación se lo pasaron bomba haciendo las pruebas en total oscuridad. Solo se veían camisetas blancas y linternas; y sobre todo muchos gritos y risas.

Y para acabar pusimos varias canciones que nos pidió Lucía. Se les entregaron las pulseras y fue todo un éxito. Se pusieron a bailar como si no hubiera un mañana.

En la entrega de regalos hicimos un montón de fotos de grupo haciendo el tonto y quedaron súper chulas.

Todos los invitados se fueron encantados y Lucía más. Había tenido un cumpleaños diferente y lo más importante, un cumpleaños de mayor.

¡Como ella quería!

Vanesa se fue encantada porque había estado de chachara con los demás padres y había disfrutado a tope de sus dos horas y media libres.

Cuando recibió su vídeo obsequio y las fotos, enseguida me llamo para darme las gracias. No solo por lo contenta que había venido Lucía y sus amigos. Si no también por todo lo que había visto en el vídeo y las fotos. Me dijo que se había reído un montón viéndolo. 

Vanesa termino diciéndome ...

Susana, gracias por todo !!! ¿Pero crees que Lucía querrá celebrarlo el año que viene? ¡Serán 11 años ya!

 

¡¡¡Estoy totalmente segura Vanesa!!!

Al año que viene me vuelves a traer a Lucía, que ya tengo algo en mente que la va a sorprender .

Vanesa se empezó a reír y termino diciendo... De eso estoy segura.

 

Continuará ......

Sin comentarios

AƱadir un comentario